Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 25/10/2012 por admin en Noticias
 
 

Dinamiza acoge unas jornadas empresariales de networking

sage octubre 2012

El parque empresarial Dinamiza, de Expo Zaragoza Empresarial, ha acogido este jueves un importante evento empresarial orientado a las pymes, que ha contado con la participación de un buen número de empresarios y profesionales. Se trata de unas jornadas de networking organizadas por la empresa Sage, con la colaboración de Expo Zaragoza Empresarial. Sage impulsa esta iniciativa en diferentes ciudades españolas para conocer de primera mano las características y situación de las pymes y autónomos del país.

En este sentido, se han abordado asuntos como las necesidades y preocupaciones de las pymes en el momento actual, su reacción ante la crisis, la inversión en nuevas tecnologías o las percepciones sobre el mercado y la economía.

Tras realizar esta radiografía de la situación de las pymes, los especialistas Santiago Rodríguez y Julio Zarza han impartido sendas ponencias sobre Customer Relationship Management (CRM), y la jornada ha finalizado con la sesión de networking.

Las jornadas, que han tenido lugar en el recinto Expo, han servido como punto de encuentro para empresas de diversos sectores, que han tenido también la oportunidad de conocer y debatir sobre nuevas estrategias de reactivación empresarial, así como de dinamizar sus relaciones empresariales para generar sinergias.

La empresa Sage, instalada en el parque empresarial del Zentro Expo, es un referente en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación. Sage cuenta en España con 1.400 empleados, 23 oficinas abiertas y más de 350.000 clientes. En el mundo está presente en 23 países con más de 6 millones de clientes.

Fuente: Gobierno de Aragón


admin

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)