Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 14/03/2013 por admin en Noticias
 
 

Aragón acoge el Centro de Innovación Tecnológica de KPMG, que generará 50 puestos de trabajo especializados

kpmg1

Luisa Fernanda Rudi ha presidido la firma del protocolo de colaboración por el que la empresa de servicios profesionales se instalará en el recinto Expo Zaragoza Empresarial

El Gobierno de Aragón y la firma de servicios profesionales KPMG han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la firma de servicios profesionales instalará su Centro de Innovación Tecnológica en el Parque Empresarial Dinamiza, en el recinto Expo Zaragoza Empresarial.
La Presidenta de Aragón, que ha presidido la firma, se ha mostrado muy satisfecha con la elección de KPMG por la capital aragonesa. “Supone el reconocimiento de que Aragón, y Zaragoza, tienen potencial humano. Desde el Gobierno de Aragón aspiramos a dar facilidades a todas aquellas empresas que quieran venir a la Comunidad para desarrollar su actividad. Esperamos que otras grandes firmas puedan visualizar, tras la instalación de KPMG, las potencialidades de nuestra tierra” ha explicado Rudi.
Por su parte, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha recordado que, empresa y Ejecutivo, llevan meses trabajando en el proyecto. Aliaga ha agradecido la confianza de KPMG al instalarse en Expo Zaragoza Empresarial y se ha mostrado convencido de que “será ejemplo para que otras empresas se instalen en la capital aragonesa”.
Y es que, está previsto que la apuesta de KPMG por Zaragoza genere medio centenar de puestos de trabajo, la mayoría, con un perfil especializado sobre aplicación de herramientas tecnológicas al tratamiento de información financiera.
La firma del acuerdo ha sido rubricada por el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y el Socio responsable de Auditoría de KPMG, Hilario Albarracín.
KPMG
KPMG presta servicios profesionales de auditoría y asesoramiento financiero, de negocio, legal y fiscal a través de más de 2.700 profesionales en 16 oficinas en España, entre ellas, en Zaragoza. En el resto del mundo, la firma cuenta con más de 152.000 profesionales en los 156 países en los que está presente.
La firma tiene presencia en Aragón desde hace más de 15 años. Trabaja con empresas de todos los sectores productivos, en especial con los sectores logísticos, de transporte, automoción y con el propio sector público.
El responsable de la firma, Hilario Albarracín, ha asegurado que la empresa está muy satisfecha por ubicar su centro en Zaragoza, “por su alto nivel en enseñanza superior y centros de formación vinculados a la tecnología e informática”. El nuevo Centro de innovación tecnológica será un referente de KPMG en España y Europa en este tipo de servicios.

admin

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)