Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 16/03/2015 por Marta Romanos en Noticias
 
 

Se abrirán nuevas oficinas en el Parque Empresarial Dinamiza

Expo Zaragoza Empresarial aprueba la licitación de las obras del Espacio de Mediación

La sociedad pública invertirá más de 822.000 euros en dos contratos y se ubicará en el edificio 61 A del Parque Empresarial Dinamiza.

La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial continúa potenciando la reconversión del recinto para completar sus servicios e infraestructuras,  captar la iniciativa económica y empresarial, por un lado y completar instalaciones destinadas a servicios públicos que se prestan al ciudadano, por otro.

El presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Rafael Fernández de Alarcón, consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, ha señalado que el Consejo de Administración de la sociedad pública ha autorizado la licitación de dos contratos para los trabajos correspondientes al Espacio de Mediación con el que el Gobierno de Aragón quiere reforzar la mediación como alternativa a la judicialización de determinados conflictos y para su resolución por las propias partes de una forma equitativa.

Fernández de Alarcón ha explicado que se trata de unas obras en las “que vamos a invertir más de 820.000 euros en este proyecto relacionado con la Ciudad de la Justicia pero que servirá para resolver los temas prejudicialmente. Será otro elemento dinamizador del recinto Expo”, ha indicado Fernández de Alarcón.

La licitación consiste en dos contratos, uno de obras y otro de instalaciones del Espacio de Mediación que se ubicará en la planta segunda del Edificio 61 A del Parque Empresarial Dinamiza con una superficie útil prevista de 1.393 metros cuadrados. El importe de la licitación de los contratos es de más de 375.000 euros (sin IVA) en el caso de la obra civil y de más de 447.000 euros (sin IVA) en el caso de las instalaciones con un plazo de ejecución en ambos casos de 18 semanas.

El Espacio constará de zona de recepción, sala de espera, oficio, cuarto de instalaciones, cuatro zonas de trabajo con un despacho interior cada una de ellas, 17 salas de reuniones: dos de 65 m2 y quince de 18 m2; cuatro espacios para archivos de 25 m2  Dispondrá de las instalaciones tecnológicas más avanzadas para conseguir un alto grado de funcionalidad y confort.

De esta forma, Expo Zaragoza Empresarial prosigue con la transformación del Parque Empresarial Dinamiza, potenciando su papel como factor colaborador del crecimiento y expansión de empresas y colectivos profesionales que requieren de modernos y funcionales espacios con una ubicación estratégica, además de ofrecer instalaciones adecuadas para la prestación de servicios públicos de calidad

 

Fuente: Gobierno de Aragón


Marta Romanos

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)