Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

 
0
Publicado 04/05/2015 por Expo3 en Noticias
 
 

KPMG amplía sus oficinas en Dinamiza

La firma de servicios profesionales, presente en Aragón desde hace 15 años, consolida su presencia en Dinamiza con el arrendamiento de una nueva oficina para uso polivalente, lo que supone su tercera ampliación. 

El Centro de Innovación Tecnológica de KPMG se instaló en el Parque Empresarial Dinamiza en abril de 2013 y creó 50 puestos de trabajo. Ahora, el objetivo es llegar hasta los 150. Desde aquí se da soporte a las 16 oficinas que la firma tiene en territorio español

Expo Zaragoza Empresarial ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con KPMG, firma que presta servicios profesionales de auditoría y asesoramiento financiero, de negocio, legal y fiscal en España, para continuar la expansión del Centro de Innovación Tecnológica que puso en marcha en el 2013, dentro del Parque Empresarial Dinamiza en Zaragoza.

Este nuevo arrendamiento constituye la tercera ampliación que pone en marcha esta firma puntera en el sector de los servicios profesionales, lo que demuestra la consolidación de sus planes de crecimiento en la capital aragonesa. En esta ocasión han arrendando la oficina 2g del edificio 63 A para darle un uso polivalente. El espacio se distribuirá en una zona multifunción para acciones de formación o de descanso en el tiempo libre y una zona destinada a albergar el proceso tecnológico de envío de correspondencia.

La superficie total arrendada en la actualidad asciende ya a 820 metros cuadrados y en ella trabajan alrededor de 110 profesionales, aunque la firma tiene previsto llegar hasta los 150 en los próximos meses. En 2013, cuando la compañía firmó el acuerdo de colaboración con la sociedad pública para instalar el Centro de Innovación Tecnológica, se marcó como objetivo inicial generar 50 puestos de trabajo hasta finales de año, la mayoría con un perfil especializado en la aplicación de herramientas tecnológicas al tratamiento de la información financiera, y llegar a duplicarlo en un par de años. En 2015, la firma no sólo ha cumplido con sus expectativas, sino que las ha superado.

 

Fuente: Gobierno de Aragón


Expo3

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)