Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 29/05/2015 por Marta Romanos en Noticias
 
 

GMV se traslada al Parque Empresarial

La multinacional tecnológica abre sus puertas este primero de junio en Dinamiza. GMV ha firmado un contrato de alquiler con Expo Zaragoza Empresarial de las oficinas 3b y 3c del edificio 61 D, desde donde el personal de GMV desarrollará su actividad en proyectos tan emblemáticos como el sistema tranviario de Zaragoza o el desarrollo del Sistema de Control de Accesos del Tribunal Constitucional entre otros.

GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, cuya llegada a Zaragoza se remonta a 2011 con la adquisición del área de seguridad y control de accesos de Bioingeniería Aragonesa (SABIA).

Es de capital privado y opera en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y grandes empresas. En 2014 obtuvo unos ingresos de 114 millones de euros y contaba con una plantilla de más de 1.100 profesionales. Su presencia internacional, con proyectos que le reportan el 65% de su facturación, se extiende por Europa, Asia y Norteamérica con filiales en Alemania, Colombia, Francia, EEUU, India, Malasia, Polonia, Portugal, UK y Rumanía.

GMV apuesta por la innovación continua

La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10% de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales. En la actualidad, GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones; una de las empresas clave en el desarrollo de Galileo; el principal proveedor de sistemas de mando y control C4I del Ejército de Tierra español; el primer proveedor nacional sistemas telemáticos para el transporte público. En el sector TIC ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el desarrollo e implantación de portales y plataformas de correo, se ha constituido en referente nacional como proveedor de soluciones y servicios avanzados de seguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.

La proyección de la empresa en Aragón ha hecho necesaria la búsqueda de unas oficinas que por su estructura y ubicación estuviesen pensadas para satisfacer las necesidades de espacio y trabajo de la compañía. El traslado de GMV al parque empresarial Dinamiza, que está considerado como uno de los complejos de oficinas más modernos de España, cumple perfectamente con las necesidades de la compañía.


Marta Romanos

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)