Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 28/08/2015 por Marta Romanos en Noticias
 
 

Abre una nueva cafetería en el Acuario

El Acuario de Zaragoza, en su afán de ampliar la oferta de servicios a los clientes, ha renovado sus instalaciones con la apertura de una cafetería en la planta calle del edificio sito en el Parque Empresarial Dinamiza y un horario de 7:30 a 20:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 los fines de semana.
Así, se pretende ofrecer un mejor servicio facilitando el acceso y mayor amplitud de horarios. Accesibilidad que queda garantizada al estar situada a pie de calle así los clientes no tienen que subir hasta la tercera planta, como hasta ahora, e inicio de su actividad temprano con el objetivo dar satisfacción al cliente mañanero.
A ello se suma una oferta de nuevas propuestas gastronómicas de lunes a viernes: promoción en desayunos y novedosos formatos de almuerzo a precio reducido hasta las 12:00 horas.
La nueva cafetería comenzó su andadura el pasado 10 de agosto y pretende ir ampliando nuevas ofertas y servicios al cliente. El restaurante, situado en el último piso, que se ha visto complementado con esta apertura seguirá funcionando con su horario habitual de 13:00 a 16:00 de lunes a domingo manteniendo los menús que venía ofreciendo.


Marta Romanos

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)