Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 23/10/2015 por Marta Romanos en Noticias
 
 

flexVDI: nueva startup en el Parque Empresarial

 

flexVDI red2Se acaba de instalar en el Parque Empresarial Dinamiza en la oficina 3g del edificio 61D, flexVDI. Se trata una startup española cuya vocación es revolucionar el mercado de los Escritorios Virtuales (VDI).

Ámbitos tan diferentes como educación, salud y PYMEs, entre otros, se beneficiarán de las soluciones que propone: simplifica la gestión, reduce costes, permite una adaptación ágil a los cambios y a nuevos procesos de trabajo, facilita el acceso a registros y aplicaciones en todo momento y en cualquier lugar.

flexVDI presenta «EL AULA TIC SIN PCs» en SIMO, el evento tecnológico de referencia para el mundo de la enseñanza

flexVDI muestra su propuesta para revolucionar la forma en que profesores y alumnos se relacionan con la informática: el aula TIC sin PCs.

Con los Escritorios Virtuales de flexVDI se acabaron los problemas de hardware, las horas reinstalando software, las incompatibilidades entre versiones de Office, los virus y el tener que transportar documentos de un lado a otro en llaves USB. Los viejos PCs son reemplazados por Thin Clients y dispositivos móviles, más económicos y durables. Los profesores pueden personalizar las aplicaciones para su asignatura. Y, tanto ellos como los alumnos, tienen la posibilidad de acceder a sus Escritorios desde cualquier parte, ya sea el centro educativo, su casa, u otro lugar, preservando siempre todo su software y sus documentos.

SIMO Educación 2015 es el Salón de la Tecnología para la Enseñanza y aúna en un mismo espacio dos sectores estrechamente unidos para presentar las soluciones que van a redefinir la forma de impartir enseñanza en los próximos años. Se está celebrando los días 28 al 30 de octubre en Madrid.

Ver video


Marta Romanos

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)