Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

 
0
Publicado 14/04/2016 por Expo3 en Noticias
 
 

Seminario en la Sala Polivalente de Dinamiza

La Corporación Empresarial Pública de Aragón, que tiene la sede en el Parque Empresarial, ha organizado un seminario para sus empresas bajo el título “Formación en materia de prevención de riesgos penales”, en colaboración con Bonet Consulting.

En este seminario se han tratado diversos aspectos del tema propuesto. Uno de ellos fue el de las implicaciones y documentación que debe considerarse en el ejercicio 2016 en función de las reformas legales, las modificaciones presentadas por la Fiscalía General del Estado y también de la nueva jurisprudencia en relación a la responsabilidad penal de las empresas, los administradores, directivos y los responsables de control, compliance y legal. Después se abordaron las medidas de seguimiento y control del modelo de prevención de delitos que deber estar implantado y acreditado.

Agradecemos la confianza de la Corporación por haber elegido la Sala Polivalente para la celebración de dicho evento, que ha reunido a algunas empresas cuya sede se encuentra también en Dinamiza: Aragón Exterior, Avalia, Sodiar, Turismo de Aragón y AST.

Aprovechamos la oportunidad para animar a las empresas a que informen de los eventos/reuniones que organicen en la Sala Polivalente, o de otros que consideren interesantes, con el fin de mantener un canal informativo que pueda resultar de interés para la comunidad empresarial.


Expo3

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)