Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

 
0
Publicado 12/05/2016 por Expo3 en Eventos
 
 

Jornada gratuita informativa en Dinamiza

Hoy, 13 de mayo, Bureau Veritas se está celebrando en la Sala Polivalente que gestiona Expo Zaragoza Empresarial, en el edificio 1D, planta 1ª, una jornada informativa gratuita sobre los cambios en ISO 9001 e ISO 14001.

María Eugenia Mir, Directora de la Delegación Noreste de Bureau Veritas, y Beatriz Lafuente, Directora Técnica de la Consultoría Qualitas Management y Proquo, expondrán las novedades que se plantean para dichas normas en la nueva versión 2015.

Recordemos que la norma ISO 9001 hace referencia al Sistema de Gestión de la Calidad y persigue aportar beneficios a las empresas de cara al mercado, a sus clientes e incluso internos: estimular procesos de mejora continua, aumentar la motivación y mejorar la gestión de los recursos, entre otros. Por otra parte, la norma ISO 14001 se ocupa del sistema de la Gestión Ambiental tratando aspectos de protección ambiental y prevención de la contaminación con criterios socioeconómicos sostenibles para la empresa.

La jornada comienza a las 9 de la mañana y se prevé un tiempo de coloquio para que los asistentes puedan plantear sus dudas.

Os invitamos a participar en dicho encuentro, poniéndoos en contacto con: elena.gomez@es.bureauveritas.com o en el teléfono 976 524 222.

ProgramaCambiosISOZaragozaM


Expo3

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)