Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

 
0
Publicado 12/09/2016 por Expo3 en Noticias
 
 

Nuevo equipamiento en Dinamiza

Desfibrilador en el Parque Empresarial

Ha quedado demostrado científicamente que la aplicación precoz de ciertas acciones, entre las que se encuentra la desfibrilación, contribuye a un mejor tratamiento de la parada cardíaca cuya incidencia se ha visto disminuida gracias a la adopción de medidas como la de contar con aparatos fuera del ámbito sanitario.

Según el Art. 2 del Decreto 229/2006 de 21 de noviembre, por el que se regula el uso de Desfibriladores Externos por Personal no Médico ni de Enfermería en establecimientos no sanitarios, la asistencia sanitaria en la emergencia, cuando existe un peligro vital o el riesgo de secuelas graves e irreversibles para el paciente, constituye el máximo exponente de la eficacia en la acción asistencial si permite actuar en el menor tiempo posible y con altos niveles de calidad y eficacia.

Para el aprovechamiento de esta herramienta de atención urgente por parte de las empresas instaladas en el Parque Empresarial Dinamiza contamos ya con un desfibrilador automatizado para ser usado en caso de necesidad. Se encuentra ubicado en la garita de los vigilantes, quienes están formados para su uso. Aunque las características del parque empresarial no hacen obligatoria su instalación, consideramos que esta iniciativa ofrece un servicio que puede ser vital para todos los que trabajamos en Dinamiza.

Si se produce una emergencia, el teléfono de contacto es 608 170 228

De modo complementario, la Ciudad de la Justicia cuenta también con varios aparatos con idénticas prestaciones.

5100


Expo3

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)