Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

 
0
Publicado 23/06/2017 por Expo3 en Noticias
 
 

“HACER CREATIVO” TRASLADA SU SEDE A LOS EDIFICIOS DEL PARQUE EMPRESARIAL DINAMIZA

El Centro Superior de Diseño estrenará unas instalaciones innovadoras este próximo curso académico.

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo ha elegido esta ubicación, con más de 800 m2 en la planta baja del edificio 5D, para abrir la que será su nueva sede a partir de septiembre. Serán unas instalaciones innovadoras, adaptadas a las nuevas tecnologías y dotadas de todo el equipamiento necesario para reforzar una docencia práctica de alta calidad.

Hacer Creativo es el único centro homologado por el Gobierno de Aragón para impartir formación oficial de diseño de moda en nuestra Comunidad, una titulación de cuatro años, equivalente a todos los efectos al grado universitario. Con una larga experiencia, su formación es pionera en innovación pedagógica.

La oferta educativa del Centro incluye cursos temáticos de escaparatismo y visual merchandising, empoderamiento femenino, maquillaje profesional, personal shopper o diseño de bolsos y complementos.

Además, celebra actos abiertos al público en general, como las que impartieron los diseñadores Carlos Díez (premio Goya al diseño de vestuario 2017), Xavi Reyes, Paloma Suárez y Beatriz Parras la pasada primavera en la Sala de Conferencias del Parque Empresarial Dinamiza.

Más info:  info@hacercreativo.com


Expo3

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)