Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 24/07/2018 por Expo4 en Noticias
 
 

17º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Ebrópolis busca de nuevo a ciudadanos y prácticas ejemplares

El Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas llega a su decimoséptima edición de la mano de Ebrópolis, con el propósito de seguir distinguiendo y dando a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. Una buena práctica ciudadana es una actuación que sirve de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: ser social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 19 de octubre. Para estar al día de esta convocatoria, puedes consultar la web de Ebrópolis y darle un Me gusta a la página del Premio Ebrópolis en Facebook.

Este galardón es posible gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, El Corte Inglés, Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación Ibercaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Fuente: Ebrópolis


Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)