Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 27/07/2018 por Expo4 en Noticias
 
 

Expo Zaragoza Empresarial supera los 106.000 m2 de ocupación

Más de 3.400 trabajadores acuden a diario a sus respectivas empresas

Cumplidos ya los diez años del comienzo de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, el espacio reconvertido en Parque Empresarial supera el 75% comercializado. Siguen incorporándose empresas ante la oferta de espacios disponibles para desarrollar sus respectivas líneas de negocio. Se espera que, a lo largo del año 2018, el porcentaje de ocupación alcance el 80 %.

Desde comienzos de año, entre las empresas que han solicitado ampliar sus centros de trabajo y la llegada de nuevas firmas, son 14 las operaciones que se han realizado. La modernidad de las instalaciones, la situación privilegiada y la aplicación de las nuevas tecnologías a las necesidades de las empresas son las principales características que atraen a los clientes del Centro Empresarial. Actualmente, la ocupación supera los 106.000m2

Desde el comienzo del año, se han incorporado empresas como: BARRABÉS ESQUÍ Y MONTAÑA, TECNALIA, AGENOR o CIBER EXPERIS MANPOWER que incrementan el número de trabajadores y visitantes al Parque Empresarial. El servicio de restauración cuenta con cinco espacios al público.

Fuente: Expo Zaragoza Empresarial


Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)