Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 12/06/2019 por Marta Romanos en Noticias
 
 

EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL EN EL ACUARIO DE ZARAGOZA

Se inaugura la primera exposición de Playmobil en las instalaciones de un acuario en Europa

  • Más de 6.000 piezas en 9.000 m2 para la exposición de Playmobil más grande hecha en España

  • Se verá en 22 zonas, distribuidas en tres plantas, algunas dentro de las dependencias de animales

 

 

Zaragoza, 11 de junio de 2019. El Acuario de Zaragoza será escenario, del 15 de junio al 15 de septiembre de 2019, de la primera exposición de Playmobil que se hace en un Zoo o Acuario en toda Europa.

Serán más de 6.000 piezas distribuidas en 22 dioramas diferentes que configura la exposición más grande de Playmobil, con piezas exclusivas, realizada en España dentro de un entorno natural. Se ocuparán espacios de las tres plantas del edificio, algunos de ellos dentro de las instalaciones de los animales.

El Acuario de Zaragoza es el más grande de los acuarios fluviales de Europa. Cuenta con más de 5.000 ejemplares, 300 especies de fauna características de diversos ríos del mundo distribuidas en 65 peceras y terrarios que combinan especies de agua con reptiles, mamíferos y anfibios.

El Acuario de Zaragoza -uno de los pabellones temáticos de la Exposición Internacional de 2008 que desde su inauguración está abierto al público- realiza labores de educación, investigación y divulgación a través de un recorrido natural por cinco grandes ríos del planeta como son el africano Nilo, americano Amazonas, asiático Mekong, australiano Darling y europeo Ebro. La idea conceptual del edificio estuvo basada en transportar al visitante a unos millones de años atrás, cuando todos los continentes estaban unidos entre sí y formaban uno sólo, conocido como Pangea.

Los visitantes que acudan antes del 15 de septiembre al Acuario de Zaragoza para ver “EXPOPLAYMOBIL”, tendrán la oportunidad de realizar un recorrido único y diferente.


Marta Romanos

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)