Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 26/06/2019 por Expo4 en Noticias
 
 

EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL Y LA ASOCIACIÓN LEGADO EXPO FIRMAN UN CONVENIO PARA ORGANIZAR VISITAS GUIADAS A LA TORRE DEL AGUA

Por un período de 4 meses a partir del próximo 15 de junio

  • Se retoman las visitas desde el próximo 15 de junio hasta el 13 de octubre
  • Los ciudadanos podrán contactar con la Asociación a través del correo electrónico

Zaragoza, 10 de junio de 2019. Con motivo de retomar las visitas, cada vez más demandadas, a la Torre del Agua en el recinto Expo, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial y la Asociación Legado Expo, han firmado un Convenio para poder visitar, desde el 15 de junio al 13 de octubre del presente año, uno de los edificios singulares e icono vertical de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

El director gerente de la Sociedad, Francisco de la Fuente, y el presidente de la Asociación, Juan Ibáñez, acuerdan, entre otros asuntos, que las visitas serán realizadas, previa reserva, los fines de semana y festivos durante el plazo de vigencia del acuerdo, en horario de mañana de 10 a 13 horas.

Los grupos de visitantes estarán formados como máximo por 20 personas, debiendo ir acompañados siempre, como mínimo, por un miembro de la Asociación que será el guía que realizará la visita. El miembro de la Asociación que acompañe a los visitantes explicará un pequeño guion con datos importantes sobre el edificio, su significado respecto a la Exposición Internacional de 2008 y la escultura Splash.

Las reservas se realizarán a través del correo electrónico: reservas@legadoexpozaragoza.com

Expo Zaragoza Empresarial

 


Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)