Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 22/07/2019 por Expo4 en Noticias
 
 

18ª Edición Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas 2019

Ebrópolis busca de nuevo a ciudadanos y prácticas ejemplares

El Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas llega a su decimoctava edición de la mano de Ebrópolis, con el propósito de seguir reconociendo y difundiendo las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios. La principal novedad de este año es la incorporación como entidad patrocinadora del Instituto Aragonés de Fomento, promotor del Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. Una buena práctica ciudadana es una actuación que sirve de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Además, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 18 de octubre. Para más información de esta convocatoria, se puede consultar la web de Ebrópolis y la página del Premio Ebrópolis en Facebook.

Este galardón es posible gracias a la colaboración de Ayuntamiento de ZaragozaAragón TelevisiónEl Corte InglésFundación Caja Rural de AragónFundación Caja InmaculadaFundación IbercajaRadio Zaragoza y Universidad de Zaragoza, a las que se une en esta edición el IAF, entidad impulsora del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Tras esta incorporación, las entidades ganadoras del Premio serán invitadas a participar en la Ventana de la Cooperación del Plan RSA, cuyo objetivo es poner en contacto proyectos e iniciativas de ONG con empresas y organizaciones para establecer colaboraciones.

A lo largo de las diecisiete ediciones anteriores han sido premiados colectivos muy diversos de diferentes ámbitos de actuación, como colegios, asociaciones de vecinos, empresas, asociaciones de ayuda a afectados, grupos de voluntarios, etc.
Documentos de interés:
Fuente: Ebropolis

Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)