Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 24/07/2019 por Expo4 en Noticias
 
 

Los equipos aragoneses de la Baja Aragón se presentan en la Expo

Zaragoza, 24 de julio de 2019. La edición número 36 de la Baja Aragón cuenta con 221 participantes de más de 27 nacionalidades. Se trata de una de las pruebas puntuales para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM, en motos, y para los correspondientes Campeonatos de España.

Un año más llegan grandes pilotos a Aragón para disputar este evento que, una edición tras otra, atrae a un número muy importante de pilotos y seguidores en esta prueba que se disputa en tierras turolenses convirtiéndose en el epicentro del motor mundial. El acto de presentación se celebró en el recinto de Expo Zaragoza Empresarial, en concreto, en la rampa que da acceso a la Torre del Agua

Una de las novedades de este año es que, por primera vez, se desarrollará de jueves a sábado. En esta edición no habrá etapa prólogo y serán más de 500 kilómetros cronometrados en dos días.

El aragonés Javier Grasa disputará su 22 edición de la Baja junto a su hermano Miguel. Otro aragonés, Emilio Eiroa, pilotando un buggy, afronta su 21 edición y Mario Gajón lo hará por décima oportunidad a los mandos de un quad.


Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)