Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 29/07/2019 por Expo4 en Noticias
 
 

La movilidad sostenible se asocia a la imagen de Zaragoza

  • Un equipo británico trabaja en Zaragoza para promocionar dos modelos de coches híbridos
  • Los fondos de imagen corresponden a Expo Zaragoza Empresarial y al espacio Expo

Zaragoza, 27 de julio de 2019.   La imagen de la ciudad en uno de sus espacios más modernos, Expo Zaragoza Empresarial, es la protagonista de los fondos de imagen para la promoción de dos modelos de coches híbridos asociados a la movilidad sostenible.

Un equipo británico coordinado por la productora “Insitu Locations & Services” graba en Zaragoza diferentes spots publicitarios de dos modelos de coches Ford que utilizan tecnología híbrida. Medio centenar de personas van a intervenir en el rodaje. Se desplazan dos camiones para transportar los dos modelos, PUMA y TITANIUM y otro camión más será el encargado de transportar el vehículo “Car Scorpio Arm” -encargado de las grabaciones en movimiento-. Un total de 8 vehículos, entre furgonetas y caravanas, se encargarán del transporte de producción, maquillaje y material de grip.

Tras varias gestiones realizadas, el espacio Expo es el elegido para que el prestigioso director Martin Bennett grabe en Zaragoza estos trabajos de promoción para la marca automovilística. Martin es un director independiente, apasionado por los vehículos y especializado en anuncios de automóviles y lanzamientos de películas. Sus últimos trabajos están asociados a marcas como: Audi, Acura, Bentley, Ford, Honda, Jaguar o Land Rover, entre otros.

El gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Expo Zaragoza Empresarial y la Fundación Ibercaja han mostrado su apuesta por la movilidad sostenible. De ahí el proyecto Mobility City que, desde junio de 2018 e impulsado por diferentes socios, ubica la agenda de la movilidad futura y comparte las mejores prácticas e ideas innovadoras. Esta iniciativa de ámbito internacional, Mobility City, está ubicada en el emblemático Pabellón Puente diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, en el recinto Expo.

Fuente: Expo Zaragoza Empresarial


Expo4

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)