Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
0
Publicado 07/10/2019 por Belén García Nevado en Noticias
 
 

I JORNADA SOBRE INTEGRACIÓN DE LOS ODS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Zaragoza, 3 de octubre de 2019. Durante esta jornada de jueves, se ha celebrado en la sala polivalente de Expo Zaragoza Empresarial la “I Jornada sobre Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Estrategia Empresarial”

El Director Gerente de Expo Zaragoza Empresarial, Francisco de la Fuente, ha dado la bienvenida a los más de 100 asistentes a este acto en el que ha recordado que “ahora se cumplen 4 años desde que Naciones Unidas marcó los 17 Objetivos para su cumplimiento en el horizonte del año 2030 y las 169 metas en materia social, de sostenibilidad y de desarrollo económico para defender el futuro de los que nos sucedan y el del conjunto del planeta. Obviamente el cambio debe producirse en todos los sentidos para que sea real y para que la sociedad experimente esa transformación que no solo es necesaria sino imprescindible”.

También ha participado Jesús Arnau, Gerente de la Unidad Empresa en el IAF, para transmitir la importancia de la Responsabilidad Social en Aragón y Víctor Viñuales, Vicepresidente de la Red Española del Pacto Mundial, junto a las entidades aragonesas CARTV, Fundación Ibercaja, Centro Neuropsiquiátrico del Carmen, Grupo Sesé, Balneario de Ariño y Endef que trasladaron su trabajo en la incorporación de los ODS en sus respectivas empresas.

El acto ha sido organizado por una de las 60 empresas instaladas en el Parque Empresarial, Océano Atlántico, con el apoyo del Instituto Aragonés de Fomento. Se ha ejemplarizado el trabajo recorrido por empresas aragonesas con diferentes perfiles, tamaños y sectores, que han conseguido integrar exitosamente los ODS en su estrategia empresarial.


Belén García Nevado

 


Sin Comentarios



Sea el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)