Comunidad Empresarial Dinamiza

 

 
No te pierdas...
 

Ubicación

 

El parque empresarial Dinamiza está situado en una ubicación privilegiada de la capital aragonesa. La proximidad de la estación del AVE Zaragoza-Delicias y los accesos directos por autopista convierten a Dinamiza en el centro de negocios idóneo, como punto de encuentro entre Madrid y Barcelona.

A tan solo 10 minutos de la Plaza del Pilar, en las revitalizadas riberas del Ebro y completamente integrado en la estructura de la ciudad, el centro Expo se erige en el referente de la Zaragoza moderna.

View Larger Map
Ubicacion_Dinamiza
El parque Dinamiza se sitúa en el recinto que en 2008 albergó la Exposición Internacional de Zaragoza.

 coche Situado junto a la Z-30, el parque empresarial Dinamiza tiene acceso directo a la A-2, la Z-40 y la AP-68. El aparcamiento subterráneo, el más grande de Zaragoza, ofrece capacidad para 2.200 plazas de coche.
 avion A tan sólo 15 minutos en coche, se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza con conexiones internacionales diarias.
 tren Madrid y Barcelona, a 75 minutos en tren. La Estación Delicias (AVE, Cercanías y Autobuses) se encuentra en las inmediaciones del parque Dinamiza, a tan solo 5 minutos en coche.
 peatón Un paseo de 25 minutos separa el parque Dinamiza de la Plaza del Pilar.
 bizi El circuito BiZi, que recorre toda la ciudad, ofrece diferentes paradas muy próximas a las oficinas.
 bus Las líneas Ci1 y Ci2 conectan el recinto con numerosas zonas de la ciudad. Tienen parada cercana las líneas de autobús 23, 42, 43, 44 y 50 y el tranvía de Zaragoza